🔴 ¡ CHANTAJE ! ESTADOS UNIDOS USA VISAS PARA PRESIONAR MAGISTRADOS EN COLOMBIA /


May 11, 2019

La embajada de los Estados Unidos en Bogota, ha cancelado las visas de varios magistrados, al parecer para presionarlos para que fallen en el sentido de que las objeciones de Ivan Duque a la ley estatutaria de la jep revivan, en el video la historia completa!!

Twitter: @MonoMeLlaman
https://twitter.com/MonoMeLlaman

Instagram: @ElMonoMeLlaman https://www.instagram.com/elmonomellaman/?hl=es

Facebook: @ElMonoMeLlaman
https://www.facebook.com/ElMonoMeLlaman/

Related posts

10 thoughts on “🔴 ¡ CHANTAJE ! ESTADOS UNIDOS USA VISAS PARA PRESIONAR MAGISTRADOS EN COLOMBIA /

  1. Junior Martin says:

    Vayan a pasear a Europa, Australia, Africa, Asia, tiene que ser solo USA ?

  2. Benjamin Farbiarz L. says:

    A mí me llama la atención la percepción de que no tener visa para entrar a USA es como de las peores desgracias que le pueden ocurrir a una persona.

    El primer punto a considerar es la situación desesperada de los migrantes de todo el mundo que intentan entrar a ese país, y que son personas que NUNCA tendrán una visa, y menos aún una de trabajo. Pero hay que tener conciencia de que estas personas arriesgan sus vidas, y las de sus hijos pequeños ( al igual que los que intentan ingresar a Europa ), y muchos mueren en el intento, no porque les parezca lo mejor del mundo estar allí indocumentados, lo que le permite a los gringos que los contratan pagarles muy mal por su trabajo, en un país donde, además, son violentamente discriminados, además de ser una especie de inexistentes jurídicos, absolutamente vulnerables. Estas personas se someten a esas condiciones porque la vida en sus propios países se les vuelve peor, y basta pensar en los millones de colombianos que lograron meterse allá por lo que antes de llamaba EL HUECO.

    Pero hay otros que valoran tener la visa que si pueden conseguir, pues les permite entrar a un país que en el inconsciente colectivo que nos han impuesto, embutido más bien, parece ser el propio paraíso, y que ir a visitar Disneyworld, o ir a Las Vegas, es lo último en guarachas, cuando la realidad es que USA es un país que, podríamos decir, tiene un nivel cultural promedio muy pobre, el norteamericano medio es un ser ignorante, anodino, que considera la COMIDA CHATARRA ( inventada por ellos ) el culmen de la culinaria.

    Esto no significa que no haya en USA nada que valga la pena, pero en lo cultural la mayor parte de lo interesante son cosas que se han traído de otros lugares del mundo.

    Para resumir, creo que como país, USA es de lo más aburridor que uno puede encontrar, es un país que podríamos denominar como desprovisto de vísceras, de interioridad, lo que allí se glorifica es el dinero, el poder destructivo de sus armas ( es el único país del mundo que ha arrojado bombas atómicas a un enemigo, y estuvieron a punto de repetir la hazaña en la guerra de Korea, y tres años después en la primera parte de la guerra de Vietnam, de la que nadie habla, la que libraron los vietnamitas en los años cincuenta contra la oprobiosa dominación colonial francesa, siendo Francia la supuesta tierra de la igualdad, libertad y fraternidad, aunque 10 años antes la clase dirigente francesa colaboró de lo lindo con los nazis ), y se glorifica sobre todo el espectáculo, ser espectáculo a toda costa.

    En definitiva, a lo mejor le hacen un favor a quién le niegan o le quitan la visa, cuando lo que quiere es ir a empaparse de culturas con un acendro más valioso, y no tan sólo ir a comprar trapos de moda y perendengues por el estilo.

  3. LuzMar Ball says:

    plan de conquista a Mexico por USA – LatinoAmerica
    https://www.youtube.com/watch?v=1yZd1VcoMSs&t=49s

  4. Roberto Mejia Puerta says:

    ESTAN DESESPERADOS LOS LOCOS URIBE Y TRUMP , QUIEREN GLIFOSATO PARA NEGOCIAR LA DROGA A MEJOR PRECIO , HAY SUPER PRODUCCIÓN Y ¿ DONDE ESTÁ EL “ENÉRGICO” CANCILLER ?

  5. Alfredo Bejarano says:

    A mí ni me interesa esa tal visa por mi ese país se puede ir al cuerno. Todo es carisimo halla todos esos gringos viven estresados por el dinero y por qué están endeudados de por vida con un puto banco. Además tienen una infinidad de trabajos y no tienen tiempo ni para ir a cagar.. que mierda de país.. yo si no me estreso yo no cambio a mi Colombia linda hermosa amada y respetada. Todo lo hay aquí y tengo tiempo para hacer con mi vida lo que quiera. Estoy ahora conociendo los 17 pueblos históricos coloniales. Además toca conocer la amazonía y la selva que contrasta con el mar de Bahía Solano . La infinidad de paisajes en el parque de los nevados.. YO NO ENTIENDO SI TODO LO HAY EN COLOMBIA POR QUE PUTAS SE VAN DE MENDIGOS A LLEVAR DEL BULTO EN OTRO PAÍS. QUE MASOQUISTAS …

  6. andres felipe gomez diaz says:

    es claroque los gringos lo hacen para que esta avale el uso del glifosato

  7. German Trujillo says:

    Los del cartel de la toga quiteles la visa

  8. ADOLFO GUZMAN ALBAN says:

    Mono buenos días.
    Y es que ….que más podemos esperar de esos Yankees Terroristas. Quieren mandar en todas las naciones.

  9. Aristides Hurtado Montaño says:

    Ese mal nacido hijo de satanas, alvaro uribe, tiene a mi bella Colombia revolcada, el cree que Colombia es una finquita, y que puede hacer con ella lo que le da la gana! ahora digo, hasta cuando vamos a permanecer con este Sida del uribismo.
    Yo prefiero 80 veces un cancer con pablo escobar, los heramanos rodriguez orejuela, que con tener sida, fe parte del hijo de satanas, alvaro uribe.

  10. Fabio carmelo Turizo turizo says:

    Eso pura precion de los uribistas las visas las chuzadas esos jueces también. Tienen como desquitarse. Uribe no aguanta una embestigacion más malpartido. Tienen el país pata arriba lo q es Uribe el fiscal debería n de meterlos presos hp

Comments are closed.